domingo, 4 de marzo de 2012

EN EL COLEGIO


En realidad las normas de las instituciones en primaria y secundarias son muy parecidas pero podemos resumirlas en lo siguiente :
  1. Se espera que gradualmente el estudiante asuma la debida responsabilidad por su aprendizaje y formación; y mantendrá una actitud solidaria a favor del mismo aprovechamiento académico de sus compañeros.
  2. Los estudiantes respetarán el Reglamento Escolar, y serán fieles en entregar a sus padres las cartas circulares y toda correspondencia que se envíe por sus medios.
  3. Los estudiantes asistirán conpuntualidad y regularidad a clases. Se dedicarán al estudio y a otras labores docentes con el debido sentido de responsabilidad. Además, observarán buena conducta, tanto en las horas de clase cono en el receso y en otras actividades escolares. En caso de estar imposibilitados de asistir puntual y regularmente a clases por enfermedad u otra causa, deberán justificar su ausencia o tardanza medianteexcusa firmada por el padre, la madre o persona encargada, a tenor con las normas establecidas en este reglamento.
  4. Los estudiantes seguirán instrucciones de sus maestros en el proceso educativo.
  5. Los alumnos se abstendrán de causar daño a la propiedad, al equipo y a todo material en la conservación del mismo.
  6. Los estudiantes observarán y participarán en las actividades religiosas que lleve a cabo el Colegio uniéndose al rezo de la mañana antes de comenzar las labores del día y en otros actos semejantes.
  7. Los estudiantes serán responsables de traer a clases materiales necesarios requeridos por los maestros.
  8. En las clases y en los periodos de almuerzo deben tener siempre presente el amor a sus compañeros, evitando discusiones, peleas y todo lo que constituye una falta de respeto a sus normas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario